|
"Villa Unión"

"Matices, Villa Unión"

"Columna social"
24/10/2017

Milagros Castro

VILLA UNIÓN._ ¡Buen día, estimados amigos! Un placer saludarlos, como cada martes, en este espacio en el que usted nos engalana con su presencia. Muy agradecida por eso y con ánimo, damos comienzo con la nota social de esta semana. ¡Bienvenidos!

MUCHOS CUMPLEAÑEROS en la familia García, encabezados por el patriarca César Arnoldo García Villalpando, en el mismo mes, felicitamos a Pablo, Verónica y Paola García, asimismo a Israel Núñez, que en una amena reunión familiar fueron agasajados por sus cumpleaños, en una tarde de rica convivencia en la que se reunieron, hijos, tíos, sobrinos, nietos y bisnietos. Sin duda alguna, un día inolvidable. ¡Felicidades a todos!

ALMA ROSA Ibargüen Siqueiros celebró, orgullosa y feliz. el primer añito de su pequeño Ian, quien entre amiguitos disfrutó de una tarde muy alegre, pero sobre todo, posó coqueto para sus fotos. ¡Enhorabuena!

QUIEN TAMBIÉN estuvo de plácemes es la linda señorita Brenda Lizbeth Alvarado Kelson, a quien le enviamos nuestros mejores deseos.

UN SALUDO para doña Consuelo Jaime Valdivia, a quien captamos en reciente evento junto a sus hijas, Lupita y María del Rosario Meza Jaime; sus nietos, Marisol Gastélum Ureña y Alejandro Guzmán Meza, y la pequeña Alexia.

CONCLUIMOS ESTA ocasión. Les deseamos excelente semana y, como siempre, la recomendación de ser feliz en todo momento de la vida y sus matices. Nos leemos pronto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!