|
"Villa Unión"

"Matices/Villa Unión"

"Columna social"
13/12/2017

Milagros Castro

VILLA UNIÓN._ Enviando una enorme felicitación a todos los que lleven por nombre Guadalupe, vamos a dar inicio este martes, en el que celebramos una de las fiestas más importantes para los creyentes católicos: las apariciones de María de Guadalupe, por lo que hoy hay fiesta en muchos lugares, no solo de México, sino en el mundo. Felicitamos también a los cumpleañeros que recientemente estuvieron de plácemes.

SU PRIMER añito festejó la hermosa Luna Raquel Osuna Guerrero, por lo que sus papás, Luis Osuna Moreno y Raquel Guerrero García, reunieron a primos y amiguitos en torno a la festejada para pasar una divertida tarde entre piñatas, botanas y más delicias que saborearon los invitados.

Por supuesto que Las mañanitas y felicitaciones no podían faltar, al igual que un sinfín de lindos obsequios que recibió la cumpleañera.

DULCE MARÍA Jaime Velarde cumplió 6 añitos y la pasó fenomenal en el festejo que le prepararon sus papis, Enrique Jaime Sánchez y María del Rosario Velarde Millán.

Amigos, primos y compañeros del colegio acudieron a felicitarla y desearle muchas cosas bonitas en su día y, por supuesto, divertirse como solo los peques saben hacerlo. Con esa misma energía rompieron las piñatas y saltaron en el inflable que se instaló para la ocasión.

Muy contentos vimos a los abuelos de Dulce María, Josefina Millán, Francisco Velarde y Gloria Isabel Sánchez. ¡Enhorabuena!

AMENA VELADA se ofreció en honor a Juan Carlos Mayorquín por su cumpleaños, por lo que hasta su domicilio llegaron amigos y familiares para felicitarlo.

Su esposa, Marisol Castélum, fue la anfitriona, quien amablemente atendió a los asistentes, que entre buena música y sana convivencia acompañaron al cumpleañero en tan importante fecha. ¡Muchas felicidades para todos!

SIGAMOS PUES disfrutando de esta época en la que la unión y el amor deben reinar, aunque a veces se compliquen las cosas. No olvidemos nunca llenar de matices nuestras vidas.

Nos leemos la semana entrante, primero Dios. ¡Sea feliz hoy y siempre!

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!