|
"Villa Unión"

"Matices, Villa Unión"

"Columna social"
22/01/2018

Milagros Castro

VILLA UNIÓN._ ¡Muy buen día, estimados lectores! Con el gusto de siempre compartimos con ustedes una edición más de este espacio social, que usted hace posible al compartirnos sus momentos especiales y por lo cual estamos muy agradecidos, comenzamos con la nota de esta semana.

AMÉRICA SARAHÍ Aguilar Rangel fue bautizada ante el beneplácito de sus papás, José Javier Aguilar Torres y Kemberlly Rangel Lizárraga, quienes decidieron que fueran cuatro las personas a quienes confiaron la colaboración en el cuidado y formación espiritual de su princesa.

Por ello, muy contentos aceptaron tal responsabilidad, María Soledad Aguilar Torres, Sergio Lizárraga, Beatriz Parra y Edwin Moreno, sellando el compromiso ante Dios en la ceremonia oficiada por el presbítero Juan Guzmán.

Después del acto religioso celebraron de manera familiar el ingreso a la grey católica de la pequeña.

LEGALIZARON SU unión en matrimonio civil los esposos Karolina Soler y Paúl Corona.

En una ceremonia muy íntima, en la que la jueza Raquel Lizárraga leyó a la pareja los derechos y obligaciones de este núcleo familiar, que desde años atrás solidificó la pareja, con el respeto diario y el amor que se han demostrado, sin ocultar la emoción compartida con sus testigos, Isbi Gómez, Jesús Fernando Tostado, Estrella y Lucero Soler.

A su felicidad se unieron sus hijos, Julio y Kendra, y por supuesto, sus mamás, Beatriz Osuna y María de la Luz Valdez, y demás personas que compartieron con gozo esta importante decisión.

En una recepción muy agradable, los esposos disfrutaron de una deliciosa cena baile en su domicilio, decorado elegantemente para la ocasión, allí disfrutaron de la alegre música en vivo que amenizó hasta el siguiente día. ¡Muchas felicidades, Karo y Paúl!

LO MEJOR para esta semana les deseamos, sin dejar de recordarles lo importante de ser felices para así ser parte de los matices de la vida. Gracias de nuevo y nos leemos pronto, Dios mediante.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!