Matices/Villa Unión - Periódico Noroeste
null
>
Columna
Matices/Villa Unión
Resumen del acontecer social Villaunense
Milagros Castro
13/02/2018 | 05:00 AM
Foto: Milagros Castro

VILLA UNIÓN._ Muy buen martes carnavalero tengan todos ustedes amigos; hoy finaliza esta fiesta del puerto y la invitación es a divertirse sanamente. Mañana inicia la Cuaresma, tiempo valioso para meditar y renovarse de actitudes y propósitos, que alimenten nuestra vida espiritual.

POR AHORA comenzamos con el acontecer social de nuestra Sindicatura, ¡bienvenidos!

FELICES DE la vida al celebrar sus respectivos cumpleaños estuvieron las lindas hermanitas Isabella Guadalupe y Valeria Ortega Castillo, quienes con todo el amor de sus papás, Manuel Ortega y Monserrat Castillo, disfrutaron de una fiesta infantil, ¡llena de sorpresas!

Ellas lucieron como Blanca Nieves y La Cenicienta, y así recibieron a sus amiguitos que acudieron a felicitarlas, rompiendo las piñatas y degustando de todas las delicias que se ofrecieron.

Agotados por los juegos, todos quedaron complacidos y las cumpleañeras con la emoción de abrir el sinfín de bonitos regalos.

BELLA ETAPA vive Dulce Karely Arámburo Camacho, junto con sus esposo, Jorge Alán Meza Tirado, ya que están próximos a debutar como papás. Por este motivo, se organizó una fiesta pre bebé, a la que acudieron las amistades de la pareja.

Más que emocionadas estaban las jóvenes abuelas, María de Jesús Camacho Brum y Cinthia Yojana Tirado Labrada, quienes ya desean conocer al pequeño, Johan Alán.

Una linda decoración y mesa de postres se montó para este acontecimiento, en el que las asistentes se divirtieron con las dinámicas propias de la ocasión, llenando de parabienes a la futura mamá. ¡Enhorabuena!

UN SALUDO enviamos al señor Gabriel Vallejo, quien junto con su hijo, Gabriel Nayar Vallejo Ramos, están presentes hoy en Matices.

CONCLUIMOS POR hoy, estimados lectores, aquí andaremos Dios mediante el próximo martes, sea feliz y sonría siempre. Hasta entonces.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..