|
"Villa Unión"

"Matices, Villa Unión"

"Columna social"
19/03/2018

Milagros Castro

VILLA UNIÓN._ ¡Muy buen día, estimados lectores! Les saludamos con gusto, como cada semana, en este espacio social, ya próximos a vivir la Semana Santa y por tradición, la celebración del Carnaval en nuestro terruño, sin duda, un contraste de matices.

POR AHORA, comenzamos felicitando a nuestra linda cumpleañera de la semana, Martha Romina Camacho Garzón, quien disfrutó de una fenomenal fiesta infantil con la temática de unicornio.

En ella predominaron los colores pastel, montándose un enorme brincolín y una mesa con un sinfín de postres, dulces y salados, para los invitados.

Sus papás, Jesús Camacho Zataráin y Katya Alejandra Garzón Aranguré, echaron la casa por la ventana para celebrar los 5 años de su princesa.

Ellos, al igual que sus hermanos, Beatriz, Jesús, Mía, Lucero y Antonia, fueron los felices y amables anfitriones.

Toda una feria con diversos juegos y actividades fue montada para el festejo, por lo que los asistentes se fueron muy complacidos después de tanta diversión y, por supuesto, al romper las infaltables piñatas. Martha Romina recibió muchas felicitaciones y bonitos obsequios. ¡Felicidades, hermosa!

AL PALACIO de Gobierno, en la ciudad de Culiacán, fueron invitados los ganadores de la Olimpiada Infantil del Conocimiento, para ser reconocidos por el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, y su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, quien hizo entrega del reconocimiento.

El destacado villaunense Miguel Alejandro Garzón Parra, después de su visita a Los Pinos, fue elegido para dirigir el mensaje a nombre de todos sus compañeros, acompañado, como siempre, por sus padres, Miguel Ángel Garzón Barajas y Josefina Parra Flores, y su hermana, Anya Mabel Garzón Parra, quienes llenos de orgullo disfrutan el desarrollo de su hijo, así como los logros obtenidos. ¡Enhorabuena!

CONCLUIMOS esta ocasión y les deseamos una feliz semana. A disfrutar ya de las próximas vacaciones con mucha precaución. Nos leemos pronto.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!