|
"BALONCESTO"

"Mazatlán es monarca del Campeonato Selectivo Estatal categoría Cadete varonil"

"Culiacán cayó ante los porteños en el duelo que definió al representante del Campeonato Nacional de la Federación Merxicana de Baloncesto"

Mazatlán se proclamó campeón del Campeonato Selectivo Estatal categoría Cadete varonil, que sirvió de selectivo para conformar la selección sinaloense que participará en el Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Baloncesto, que se celebrará en la ciudad de Irapuato.
En el primer día de actividad, Culiacán se impuso con pizarra de 57-29 a su similar de Navolato, encabezados a la ofensiva por Rafale Vega y Christian Ontiveros con 12 y ocho puntos, respectivamente. Mientras que por Navolato destacó Levin Ibarra con 12 puntos.
Mazatlán también doblegó a los cañeros con pizarra de 89-49, por lo que el primer lugar sería definido entre los capitalinos y los porteños.
Los dirigidos por César Ochoa Delgado fueron superados ampliamente con pizarra de 57-21.
Por los mazatlecos, Álex García y César Avelar se encargaron de acabar con el equipo culiacanenses con 14 puntos cada uno. Mientras que los capitalinos el máximo anotador fue Jesús Mora con cinco puntos. 
Tras este resultado el equipo dirigido por el coach Pablo Andrade y su asistente Miguel Cruz se ganó la oportunidad de ser la base que representará a Sinaloa en el Campeonato Nacional Cadete a celebrarse del 16 al 20 de febrero.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!