|
FUTBOL

Las Cañoneras reciben al Atlas en busca del triunfo

Las Cañoneras buscarán regresar a la senda de las victorias

Todo se encuentra más que listo para que este sábado, el conjunto del Mazatlán FC Femenil reciba a Club Atlas, para disputar la jornada ocho del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Después de una jornada de inactividad, las chicas del Mazatlán FC ya están preparadas para regresar a las canchas, en su búsqueda de retomar la senda de la victoria dentro de esta competencia.

Será El Kraken el escenario perfecto para que el Mazatlán regrese a la actividad después de cerca de dos semanas de pura preparación, para recibir a uno de los equipos más duros del certamen.

Durante estas últimas dos semanas, las dirigidas por Miguel Hernández realizaron distintos trabajos de preparación tanto en la parte física como en lo mental, para poder afrontar este compromiso, después de una mala racha obtenida en sus últimas jornadas.

Sin embargo, las cosas no serán sencillas para las comandadas por Hernández, pues tendrán en casa a unas férreas rojinegras, las cuales se encuentran en la cima de la tabla general con puntos igualados con el líder, Pumas de la UNAM.

Actualmente el conjunto del Mazatlán FC se encuentra en el puesto número 12 de la tabla general, después de siete jornadas disputadas, con dos triunfos, dos empates y tres derrotas.

El encuentro entre Mazatlán FC y Club Atlas, está programado a disputarse en punto de las 9:00 horas de este sábado, como parte de la octava jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!