|
"GOLF"

"Mazatlán se lleva la primera etapa del Torneo Estatal de Golf 2018"

"Los porteños logran 103 puntos, seguidos de Culiacán con 69"

MAZATLÁN._ Con excelente cosecha de 49 puntos en la jornada final, sumados a los 54 que habían conseguido en las dos anteriores jornadas, el equipo Mazatlán se acreditó el primer lugar en la primera fase del Torneo Estatal de Golf 2018, que tuvo arranque en las instalaciones del Club Campestre de Mazatlán.

Al final de las actividades, el equipo porteño sumó 103 puntos, muy superior a los 35 que sumaron 69 de Culiacán que se apuntó el segundo puesto y Los Mochis que logró 24 para totalizar 44 en la tercera posición. 

 

Enrique Magaña

 

Sin embargo, no todo está escrito, se trata sólo de la primera etapa, ya que este año se estableció que serán tres las que desahogarán para definir al monarca, la segunda será en Los Mochis la última semana de octubre y la otra en diciembre en Culiacán en fecha por definir.

Por lo pronto, Mazatlán terminó por avasallar a sus rivales en virtud de que la diferencia con relación al segundo puesto fue de 46 puntos.

 

Daniel Lemus

 

Los mejores mazatlecos fueron Juan Carlos Letamendi, Johny Sterling y Agustín López que lograron la totalidad de puntos que disputaron; Sergio Pelayo, Isaac medina, Guillermo Pérez y Ernesto Osuna lograron los 4 puntos en la jornada de ayer.

Al final de la tercera ronda, se efectuó un convivio en el que prevaleció el espíritu de amistad que prevalece en la familia golfística de Sinaloa.

 

Armando Palazuelos

 

PUNTUACIÓN POR JORNADAS

Mazatlán: 27+27+49=103

Culiacán: 15+19+35=69

Los Mochis: 12+8+24=44

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!