|
"Triatlón"

"Mazatlán, sin representación en Olimpiada Nacional de Triatlón"

"De los triatletas sinaloenses en edad de participar en la justa, sólo la culiacanense Kassandra Álvarez logra colarse, luego que la Federación Mexicana de Triatlón emitiera la lista de clasificados al compromiso nacional"

Mazatlán no contará con representación en la Olimpiada Nacional de Triatlón, sólo será una sinaloense la que busque marcar diferencia en la máxima justa deportiva del país.

Luego que la Federación Mexicana de Triatlón emitiera la lista de clasificados al compromiso nacional, sólo aparece la culiacanense Kassandra Álvarez.

“Es lamentable que este deporte que ocupara el lugar tres a nivel nacional hace algunos año esté tan decaído en Sinaloa y Mazatlán, cuando este fue el municipio que lo proyectó”, comentó el atleta Julián Gutiérrez, quien estuviera concentrado en el Centro de Alto Rendimiento y formara parte de la generación 2006.

“Creo que perdimos el camino para formar al deportista, la última medalla nacional se logró creo en 2010, hay mucho que hacer”.

Álvarez se colocó en el lugar 19 de 20, en la lista de clasificación a Olimpiada Nacional, con tiempo total de 8:50.7, en la categoría 16-17 años Juvenil Menor. (Érika Chiquete)

 

1

Kassandra Álvarez (Culiacán) es la única sinaloense calificada

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!