|
"BEISBOL"

"Me entusiasma regresar: Benjamín Gil"

"El tijuanense, quien será presentado el lunes como nuevo estratega de los guindas, vendrá comprometido a darle otro campeonato a los Tomateros"

Benjamín Gil, quien es considerado uno de los íconos de los Tomateros de Culiacán, comentó sentirse entusiasmado en regresar nuevamente al timón de la escuadra guinda, a la que llevó al campeonato en la temporada 2014-2015.
Entrevistado vía telefónica, el ex parador en corto, quien tiene un anillo de Serie Mundial con los Angelinos de Anaheim, dijo estar contento de regresar.
"No lo esperaba, pero sí me entusiasma, me da mucha alegría, estoy contento de regresar, es una nueva oportunidad, un nuevo reto", expresó Gil, quien será presentado oficialmente el lunes ante los medios.
Resaltó que llegará con la consigna de trabajar nuevamente muy duro para obtener la undécima corona de los Tomateros.
"Ese es el el propósito y la meta a lo que uno está comprometido a hacer, darle un campeonato más a Culiacán; vamos a trabajar muy fuerte para poder llevar a cabo el objetivo y darle aún más alegría a la afición", indicó.
Del cambio de la gerencia deportiva, mencionó que para él es un gusto ser parte de la nueva etapa de la carrera e Mario Valdez, a quien le tienen mucho respeto.
"Es lamentable lo que le pasó a Ray (Padilla), pero esperemos cosas buenas para él, pero el ser parte de la nueva etapa de la carrera de Mario (Valdez) -como Gerente Deportivo-, es agradable, ya que es un amigo y una persona a la que le tengo mucho respeto", agregó.
Sobre algunas situaciones que se dieron en el vestidor,sobre todo en la campaña 2016-2017, en la cual no se clasificó, dejó en claro que todo es borrón y cuenta nueva.
"Para mí es borrón y cuenta nueva, lo que pasó en el vestidor quedó atrás, ya lavaron la ropa, limpiaron la alfombra y volearon los zapatos, no veo problema alguno, esto es una campaña nueva y vamos a trabajar para obtener el objetivo", afirmó Benjamín Gil.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!