|
"Elecciones"

"Me llama mucho la atención el trabajo de AMLO: Cuén Ojeda"

"El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se alió el año pasado con Acción Nacional para buscar la Gubernatura, ahora el mensaje es para Morena rumbo a las elecciones de 2018"

El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se alió el año pasado con Acción Nacional para buscar la Gubernatura, ahora el mensaje es para Morena rumbo a las elecciones de 2018.

“No descartamos nada en este momento, nunca hay que decir de esta agua no beberé, la verdad que a mí me llama mucho la atención el trabajo que está haciendo Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional; me llama mucho la atención, pero en el camino lo vamos a decidir”, comentó.

Así se refirió a pregunta expresa si buscaría alianzas con un partido nacional a unos meses de iniciar otra vez el proceso electoral.

“A mí me llama mucho la atención qué está haciendo”, dijo.

En conferencia de prensa, Cuén Ojeda reiteró su aspiración política y todo el trabajo que ya está en marcha para alcanzar el reto de consolidar al PAS como segunda fuerza en el Estado.

Actualmente el PAS recibe 18 millones de pesos, su padrón es de unos 100 mil ciudadanos, y en el último año prácticamente ha multiplicado el número de subcomités en zona urbana y rural. La maquinaria la tiene en marcha.

“Nos vamos a probar en 2018 y el trabajo ahorita es arduo, se está trabajando mucho a nivel de subcomités de 369 pasamos a 550, estamos trabajando municipio por municipio, a detalle tenemos la cartografía completa de las más de 54 mil manzanas que hay aquí en el Estado”, agregó.

 

n ¿Y cuál es su aspiración para 2018?

-“Yo quiero ser Senador de la República y después Gobernador del Estado. Esos son los de manera personal, pero tampoco me obsesiono... Debido a que somos un partido local no podemos participar en elecciones federales, por eso está la duda si buscamos o no la senaduría, si la buscamos forzosamente tenemos que ir cobijados por una partido nacional. No tenemos por qué descartarnos”, agregó.

 

En 2016 la alianza fue con Acción Nacional pero no se sostuvo, ahora el mensaje es para Morena.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!