|
"VIOLENCIA EN SINALOA"

"Médicos de Mazatlán protestan por asesinato del doctor Miguel Ángel Camacho"

"El malecón de Mazatlán se viste de batas blancas con los galenos que marchan por el paseo costero exigiendo justicia"

El sector salud está de luto y con un ataúd simbólico piden justicia por el asesinato del Director del Issste, Miguel Ángel Camacho Zamudio.

Una bata blanca encima y un estetoscopio le hacen honor al amigo, al compañero, padre, hijo y esposo que entregó su vida en esta profesión y que le fue arrebatada el pasado miércoles por la violencia.

 

 

 

El Colegio de Médicos de Mazatlán, el Colegio de Psicólogos de Mazatlán, el Colegio de Ortopedia y Traumatología, el de Médicos Cirujanos de Mazatlán y otros se unieron desde las primeras horas, mostrando el hartazgo a la inseguridad qje existe a nivel estado.

"Ya basta, alto a la violencia", "Sr. Gobernador: Quirino Ordáz Coppel. Exigimos justicia y esclarecimiento del homicidio (26 de febrero del 2017) del jefe de enfermería Imss y Maestro de la Uas, Dr. Jesús Silva Ramírez. Que no quede impune", dicen los carteles de los manifestantes.

 

 

 

El presidende del Colegio de Médicos en Mazatlán, Marco Arturo López Castro mencionó que es tiempo de que las autoridades actúen y protejan a sus ciudadanos, a los que trabajan todos los días para sacar adelante a Sinaloa y exije que el asesinato de su amigo, Camacho Zamudio, no quede impune.

Será hasta el Monumento al Pescador donde se termine la manifestación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!