|
""

"Mejorará, asegura, condiciones del municipio"

"Salud, educación y seguridad, áreas principales en las que trabajará César Ramírez Patiño, Alcalde."

    EL ROSARIO._ Con el firme propósito de trabajar por el bien de los rosarenses, el Cabildo que gobernará al municipio durante los próximos tres años rindió protesta.
    La nueva Administración está encabezada por César Ramírez Patiño, como Presidente Municipal, y 13 regidores que a partir de hoy gobernarán los destinos de El Rosario.
    En su primer discurso, Ramírez Patiño se comprometió a seguir trabajando por el bien de El Rosario, buscar la participación ciudadana, mejorar las condiciones de salud, educación y de seguridad para los habitantes del municipio.
    "Haré mis mejores esfuerzos para sacar adelante este municipio y este gran compromiso que los regidores y regidoras asumimos con los rosarense", dijo.
    Se comprometió a crear mejores centros educativos y apoyar los que ya se tienen, con la finalidad de crear centros comprometidos y de calidad.
    "Mi prioridad es la seguridad de los rosarenses, rescatar los lugares destinados para el disfrute familiar, apostar por la niñez y la juventud rosarense", señaló.
    La limpieza, que consistirá en mejorar el servicio recolector de basura, pues el que se brinda actualmente es ineficiente, es otro de los temas en los que pondrá todo su empeño como Alcalde, indicó.
    Impulsar el turismo y generar empleos fueron otros de los compromisos que Ramírez Patiño hizo ante la sociedad rosarense los cuales, dijo, son la parte medular que el municipio requiere para obtener un mejor desarrollo.
    En su último discurso brindado a la sociedad rosarense, Durán Hernández solicitó a los presentes y a las nuevas autoridades realizar un pacto público democrático, sin partidos políticos, sino pensando en el bien del pueblo rosarense.
    "Que por abajo queden las discrepancias políticas, El Rosario es primero y es necesario apoyar de forma constante al Gobierno y colaborar de forma más sana para que las acciones sean para bien del municipio", dijo.
    Exhortó a las nuevas autoridades a trabajar de forma equitativa en la cabecera municipal, con las comunidades y sindicaturas, y que la atención sea para niños y jóvenes por igual, así como mejorar los servicios públicos y superar la creación de obra pública realizada por su Administración.
    "Lo que para mi Administración hoy termina para la nueva apenas hoy comienza y continuará por los próximos tres años, me voy satisfecho, puede agradecer al pueblo rosarense el apoyo y yo puedo decir: misión cumplida", señaló.
    Al acto asistió el Secretario de Salud, Héctor Ponce Ramos, en representación del Gobernador del Estado, Jesús Aguilar Padilla; así como Daniel Amador Gaxiola, Diputado Federal; María Adela López Juárez, Diputada local, entre otras personalidades, además de cientos de rosarenses que se congregaron en las instalaciones del recinto para ser testigos del acto en que nuevas autoridades asumirían el cargo.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!