Mejoraron ventas en comercios en un 30% - Periódico Noroeste
null
>
En Escuinapa
Mejoraron ventas en comercios en un 30%
Afirma dirigente de la Canaco en Escuinapa que ‘la cuesta de enero’ será más fácil de sobrellevar para los comerciantes
Carolina Tiznado
03/01/2018
Compartida 10 veces
Foto: Noroeste

ESCUINAPA._ La cuesta de enero será más ligera para sobrellevar después de la importante derrama económica que dejó la última semana de diciembre, manifestó el Delegado de la Canaco en el municipio José Luis González Sánchez.

“Creo que tuvimos una importante derrama económica, mucha gente de visita la última semana de diciembre y nos levantó las ventas, esto nos hará más fácil sobrellevar la cuesta de enero”, dijo.

Manifestó que desde la percepción de los comercios, la segunda semana de diciembre fue cuando se concentró un número mayor de visitantes en la ciudad y las ventas se incrementaron hasta un 30 por ciento.

Los comerciantes con los que se ha reunido le han indicado que sí se tuvo un buen final de año y ahora tienen la esperanza en que las ventas puedan volver a mejorar el mes próximo que es carnaval de Mazatlán.

“La gente que viene a Mazatlán a veces decide ir a conocer los municipios cercanos y nos toca esa racha económica, nos mejora un poco las ventas”, dijo.

En las vacaciones decembrinas considera que todos los negocios se beneficiaron, pero principalmente lo que respecta a la hotelería y a los negocios de comidas, pues se mantuvieron siempre al 100 por ciento.

Manifestó que también el Mercado Municipal fue un sitio visitado por las personas que estaban en el municipio de manera temporal y que mejoró lo relacionado a las ventas del lugar.

González Sánchez informó que son 140 los comercios agremiados a la Canaco en el municipio, pero son más los que forman parte del sector y que de alguna manera se vieron beneficiados durante la temporada decembrina.

 

 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..