|
"Prebebé"

"Melanie espera a su primogénito / Elota"

"Los Pérez Guardado pronto serán visitados por la cigüeña"

LA CRUZ, Elota._ Melanie Guardado de Pérez y David Pérez López comparten con alegría el don de la paternidad, ya que muy pronto serán visitados por la cigüeña.
Ante tan memorable evento, los Martínez Sámano, encabezados por su mamá, Socorro, le organizaron un baby shower, al cual asistieron damas de la familia y amigas, que compartieron consejos a la futura mamá.
Por varias horas se prolongó el festejo, durante el cual, Melanie fue colmada de bendiciones por parte de las invitadas, además de recibir hermosos obsequios, que le serán de gran utilidad para el cuidado y aseo de su bebé que, de acuerdo a los estudios médicos, es de sexo masculino, por lo que la pareja ha decidido llamarlo, primero Dios, Bastian Fernando.
Antes de que la reunión llegara a su fin, la futura mamá agradeció la asistencia, obsequiándoles algunos detalles a manera de recordatorio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!