|
"Violencia en Mazatlán"

"Melany y bebé, aún sin justicia"

"El Vicefiscal de la zona sur, Cruz Alejandro Flores Salazar.descartó también que se haya arrestado al padrastro de la bebé de 11 meses, que murió días después de que ingresó con fracturas y quemaduras en el cuerpo, luego que su mamá la dejó al cuidado de su pareja sentimental"

MAZATLÁN._ A cuatro días del asesinato, aún no hay un sospechoso detenido por el crimen de Melany, ocurrido en el interior de su domicilio en el Fraccionamiento, informó el Vicefiscal de la zona sur, Cruz Alejandro Flores Salazar.

Incluso, el funcionario de la FGES descartó también que se haya arrestado al padrastro de la bebé de 11 meses, que murió días después de que ingresó con fracturas y quemaduras en el cuerpo, luego que su mamá la dejó al cuidado de su pareja sentimental.

“Todas las líneas de investigaciones, como siempre se los he dicho, respetando el debido proceso, se encuentran en secrecía, pero no hay detenido, se confirma que no hay detenido, pero esperamos en la investigación y esperemos rápido y en breve tiempo, dar con los responsables de estos hechos y ambos casos (Melany y la bebé)”, declaró.

Flores Salazar manifestó que se encuentran en la parte de las entrevistas a vecinos, familiares y con la realización de todos los trámites correspondientes.

El caso de Melany, dijo, sí es considerado feminicidio, pero el de la menor se ha tipificado como homicidio, por la diferencia de edades.

“El de la menor de 16 años es feminicidio, y el de la bebé sí es homicidio, porque es una bebé. No me puedo comprometer a dar algún término, pero sí se tienen elementos bastantes”, comentó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!