|
"CENTENARIO DEL NATALICIO DE PEDRO INFANTE"

"Melissa Joseline I es la reina de los festejos del Ídolo de México"

"Cientos de alvaradenses se dieron cita en las Fiesta del Pueblo en homenaje al natalicio de Pedro Infante"

GUAMÚCHIL._ Melissa Joseline I recibió cetro y corona para ser nombrada la reina del Centenario de Pedro Infante, esto dentro del marco de las fiestas del Pueblo.Ante la presencia de cientos de alvaradenses que se dieron cita a las Fiesta del Pueblo en Homenaje al natalicio de Pedro Infante, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez y su esposa, Pier Angely Camacho de Ortiz, fueron encargados de coronar a la reina.

Juegos pirotécnicos y aplausos enmarcaron la coronación de la reina. Melissa Joseline, estuvo acompañada de la Reina del Carnaval Guamúchil 2017, Lushia I, y la Señorita Salvador Alvarado 2017, Joselín Mujica.

Melissa Joseline con la Reina del Carnaval Guamúchil 2017 Lushia I, y la Señorita Salvador Alvarado 2017, Joselín Mujica.

Los grupos 3G, Alto Efecto, Doble Cara, Johny Zazueta, La Decisiva Banda los Montoya pusieron el ambiente musical y para cerrar con broche de oro la noche, se presentó Enigma Norteño.Asimismo, mientras algunos disfrutan de la música en vivo, hay quienes pasan un momento familiar agradable en los juegos mecánicos.

 

Enigma Norteño cierra el evento de coronación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!