|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Metalinox, a uno de la semifinal"

"Carlos Quiroz y Juan González guían a su equipo, que supera en los playoffs a Chapas y Herrajes Basa en la Liga PEGA"

Carlos Daniel Quiroz y Juan González se combinaron para lanzar pelota de tres hits, mientras que Érick Mendoza conectó cuatro imparables con tres producidas, guiando a Metalinox a una victoria de 10-0 ante Chapas y Herrajes Basa, y colocarse a un triunfo de la semifinal de la categoría Elite en la Liga de Softbol PEGA.

Quiroz trabajó cuatro entradas, en las que la ofensiva rival logró conectar sus tres indiscutibles, mientras que González retiró las últimas entradas perfectas. Edmundo García fue el pítcher perdedor.

Motivados con la labor de Carlos Quiroz, la ofensiva atacó temprano al pitcheo rival y en la primera entrada registraron tres carreras, gracias a doblete de Manuel Hernández y triple de Mendoza, mientras que sencillo de Carlos Rubio impulsó la cuarta anotación en el segundo episodio.

Tras irse en blanco en la tercera y cuarta entradas, los ganadores atacaron con tres carreras más en la quinta y finiquitaron el encuentro con otras tres en el séptimo capítulo, donde Mendoza conectó su segundo triunfo para producir dios rayitas más.

También en ventaja

El que también tomó ventaja en la ronda de playoffs fue Restaurant Bar La 20, que descargó una ofensiva de 16 imparables para apalear 11-2 a Los Boca Seca.

Aunque terminaron apaleando, los restauranteros tuvieron que remar contra la corriente y con dos rayitas en la cuarta tomaron ventaja definitiva.

Jesús Machado anotó la carrera del empate en error del pítcher y sencillo de Alejandro Guicherd empujó la del despegue. Anotaron dos más en la quinta y tres en la sexta, destacando otro imparable remolcador de Guicherd.

En el séptimo capítulo, con racimo de tres, amarraron la victoria.

Ganó Fernando Ramos, con labor de tres hits en cuatro entradas, con un ponche, tres bases y dos carreras. Perdió Fernando Ramos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!