|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Mi Estrella Mágica se corona"

"Logra el campeonato en la categoría Promocional de la Liga de Softbol Sagarpa al vencer a Caimanes"

CULIACÁN._ Saúl Inzunza conectó jonrón de tres carreras en la sexta entrada, donde anotaron cinco, permitiéndole a Mi Estrella Mágica darle la voltereta a la pizarra y vencer 9-7 a Caimanes para coronarse en la categoría Promocional de la Liga de Softbol Sagarpa.

Carlos Cota encendió la mecha con doblete al prado izquierdo, llegando a la antesala con sencillo dentro del cuadro de Omar Sánchez, y ambos anotaron con cuadrangular de Saúl Inzunza, para darle la voltereta a la pizarra.

Alexis Pallares mantuvo viva la entrada al llegar a la inicial con error del parador en corto, anotando con batazo de dos estaciones de Bacilio Beltrán, y con un out, Isael Uriarte y Carlos Armenta ligaron sencillos, anotando Beltrán la quinta carrera de la entrada.

Caimanes le puso número a la pizarra en la primera entrada con doblete de José Ignacio Mendoza, quien anotaría en pifia del parador en corto a batazo de Érick Armenta.

Los campeones le dieron la voltereta en el cierre, gracias a incogible de Alejandro Inzunza y jonrón de dos rayitas de Héctor Beltrán, pero sus rivales retomaron la ventaja al anotar cinco carreras en la tercera tanda.

César Cabrera remitió una con sencillo, otra con tubey de Érick Armenta y las restantes con cuadrangular de Efraín Zamora.

Mi Estrella Mágica se acercaría con una en el cierre, pero le daría la voltereta a la pizarra en la sexta entrada cuando anotó cinco.

La victoria fue para Cornelio Osuna, quien se mantuvo toda la ruta, mientas que el revés fue para José Ignacio Mendoza.

Caimanes 7
Mi Estrella 9

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR
J. Mendoza C. Osuna

JONRONES
Zamora (1); Beltrán (1), Inzunza (1)

TIRILLA

EQUIPO 123 456 7 C H E

Caimanes 205 000 0 7 11 1
Mi Estrella 301 005 X 9 16 2

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!