Millie Bobby Brown convertida en ícono del estilo - Periódico Noroeste
null
>
Millie Bobby Brown convertida en ícono del estilo
Alejada de su personaje ‘Once’ en ‘Stranger Things’, Vanity Fair considera a la joven actriz un referente en moda y estilo
Fernando Espinoza
12/08/2017 | 6:04 PM
Foto: Cortesía

Millie Bobby Brown es un jovencita de 13 años con un fructífera carrera en la actuación, y aunque ha participado en varias producciones es recordada por su personaje Once en la serie Stranger Things, donde luce descuidada, con la cabellera rapada y ropa desaliñada.

Lejos de esa apariencia, en cada aparición pública pequeña actriz da cátedra de estilo y moda.

Vanity Fair, la exitosa revista de moda, nombró a Millie “Style icon”, en una publicación realizada hace un par de días, donde comparte fotografías de la actriz en diferentes eventos, y desde luego hace una comparación de su apariencia en su papel de Once, dejando en evidencia que en muchas ocasiones nada tiene que ver un personaje con la vida real de las estrellas.

Millie no deja de sorprender con prendas de reconocidas marcas, “outfits” arriesgados, pero acertados.

A continuación un recuento de como se convirtió en “Style icon”, según la publicación Vanity Fair.

Nace como estrella

Su corte estilo “pixie”, combina un elegante vestido con la comodidad de unos tenis Converse, una de las razones que la convirtieron imagen de ese marca.

Vestida de Burberry

En su primera aparición en una programa nocturno, Millie echó mano de la marca Burberry, y combinó de nuevo la elegancia con la comodidad, un elegante vestido de esta marca en color hueso con líneas negras, calzó unos mocasines, también de la misma marca.

Convirtió a Beckham en su fan

A su llegada el evento de aniversario de la Unicef, la ícono del estilo eligió un sofisticado vestido floral de Kate Spade, e hizo que todos se volvieran sus fans, incluso la estrella del futbol David Beckham.

La mejor actriz

En le gala de los MTV Movie Awards, donde recibió un premio como mejor actriz en una serie, la estrella lució un vestido de lentejuelas blancas de Raf Simmions, volviendo a hacer una combinación arriesgada al usarlo con unas botas vaqueras de la marca Calvin Klein.

Una chica de marcas

Para la promoción de la nueva temporada de “Stranger Things”, con sus colegas de televisión, usó un vestido estampado diseñado nada más y nada menos que por Victoria Beckham. Por este tipo de “outfits” es que se ganó el titulo de “style icon” por la revista Vanity Fair.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..