|
"VIAJE"

"Minerva y Mauricio tienen paradisiaca luna de miel"

"La pareja comparte en sus redes sociales bellas imágenes de los sitios de Asia que disfrutaron ya como esposos"

Minerva Castellanos Martínez y Mauricio Villarreal Garza han vivido sin duda el mejor viaje de sus vidas durante su luna de miel, que los llevó a recorrer por espacio de un mes y medio bellas ciudades e islas de Asia.

La pareja, que contrajo matrimonio en el Templo de San Francisco, en San Miguel de Allende, Guanajuato, celebró con una recepción en La Troje de los Senderos, donde estuvieron acompañados por familiares y amigos de diversas partes del país y del mundo.

Inicia el recorrido

El primer destino de su viaje de novios fueron Los Cabos, lugar que eligieron para descansar, ya que como la novia señala, se fueron "en vivo", de su boda, directo al aeropuerto.

La primera escala fue en un hotel que les encantó, llamado The Cape, en Cabo San Lucas, para posteriormente volar a Los Ángeles para de ahí tomar el viaje a Tokyo.

En la capital japonesa la pareja visitó sitios como el famosísimo Fish Market, Shibuya Crossing, el Parque Ueno, uno de los principales focos culturales de la ciudad, con sus Cherry blossoms, los árboles repletos de flor de cerezo que dan un toque especial al lugar en primavera, además de Shinjuku Street, entre otros sitios de interés.

De ahí, Minerva y Mauricio viajaron a Kyoto, en donde visitaron lugares como el templo Fushimi Inari-Taisha, y el Templo del Pabellón de Oro, (Kinkaku-ji).

La belleza de Filipinas

Del sincretismo de Japón, los nuevos esposos partieron rumbo al que para ellos se convirtió en su lugar favorito, El Nido, en la Isla de Palawan, Filipinas, donde se hospedaron en el famoso resort Pangulasian, donde realizaron actividades como snorkel, buceo, y kayak, en lugares de increíble belleza natural como Island Hopping, Big Lagoon y Small Lagoon.

La ruta continuó por Hong Kong y Bali, también de sus sitios favoritos, donde tuvieron una sesión de fotos en los famosísimos campos de arroz.

"Nos fuimos al safari de los elefantes e hicimos shopping en el mercado de artesanias", comentó Minerva, "también fuimos a Cambodia, donde nos quedamos en Siem Reap y visitamos Angkor Wat en donde nos vestimos como locales para las fotos".

El inolvidable viaje continuó en Singapur, un lugar que describen como increíble por ser como un destino utópico, en donde la gente es extremadamente limpia, ordenada y tecnológica.

Ahí visitaron Marina Bay Sands, Gardens by the Bay, Arab Street, entre otros destinos turísticos del lugar.

El final del viaje

El último destino de su viaje de novios por Asia fue en Maldivas, en el sudeste asiático, que también es un sueño, donde se hospedaron en el resort Anantara Dhigu.

El viaje de luna de miel de Minerva y Mauricio terminó en San Francisco, donde permanecieron durante tres noches, con la visita obligada al Golden Gate, y el último día estuvieron en Napa y Sonoma, donde conocieron viñedos como el Gloria Ferrer y Sutter home, para finalmente volar de regreso a Monterrey, donde la pareja ha fincado su residencia.

 

EL PRINCIPIO DE SU HISTORIA

Minerva Castellanos y Mauricio Villarreal se conocieron en Monterrey, de donde él es originario, y se comprometieron en Barcelona, durante la ceremonia de graduación de maestría de Minerva.

BELLEZA NATURAL

El Nido, en la Isla de Palawan, Filipinas, es una isla de la cual pueden disfrutar solo los turistas que se hospedan en el resort llamado Pangulasian.

EL RECORRIDO

Entre las ciudades de Asia que que visitaron Minerva y Mauricio en su luna de miel se encuentran:

Bangkok

Singapur

Japón

Camboya

Hong Kong

Tokyo

Bali

Maldivas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!