|
"CENTRO HISTÓRICO"

"Molesta a vecinos fuga en la calle Roosevelt, de Mazatlán"

"Aseguran que el drenaje se tira desde hace un par de meses y la Jumapam no les resuelve"

MAZATLÁN._ Sin agua desde hace poco más de cuatro días y una fuga de drenaje desde hace un par de meses, viven los vecinos de la calle Roosevelt, en el Centro Histórico.

Los colonos denunciaron que las autoridades han hecho caso omiso ante las incontables llamadas en las que han reportado dichas fallas.

En esta calle y en el callejón Nicaragua han reportado en diferentes ocasiones el problema, sin embargo no han obtenido respuesta favorable de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

“Esto es un foco de dengue, de infecciones, barremos, limpiamos, pero después sigue igual porque es fuga, no es agua acumulada, el drenaje está brotando pero no vienen a reparar, se olvidan de los vecinos”, dijo uno de ellos.

Molestos, los habitantes informaron que por la zona viven servidores públicos con los que sí acuden rápido a reparar sus fallas, pero a quienes no cuentan con cargos públicos no los atienden.

“Fui a reportar, me dijeron que arreglarían mi problema de agua potable, pero de la fuga de drenaje no me dijeron nada”, comentó.

Otro de los vecinos señaló que en tiempos de lluvias, esa zona alcanza niveles altos de agua y hace brotar las alcantarillas, pero no han obtenido un acuerdo con las autoridades porque nunca se han acercado al problema.

“No vienen, ya los reportamos muchas veces, metemos presión porque ya estamos cansados de la peste, del brote de alcantarilla cada vez que llueve, pero siguen sin resolvernos y somos gente que tiene viviendo más de 30 años aquí, no somos vecinos nuevos”, agregó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!