Monte Mojino, en el sur de Sinaloa, uno de los pocos refugios para la conservación de las aves - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  24º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Monte Mojino, en el sur de Sinaloa, uno de los pocos refugios para la conservación de las aves
Para concientizar a la población sobre la urgencia de cuidar a estos seres vivos, de gran belleza e importancia ecológica, este fin de semana se celebra el Día Mundial de las Aves Migratorias
Sibely Cañedo
13/05/2018 | 03:00 AM
Marcar como favorita

Las aves migratorias realizan travesías inimaginables para el ser humano. En busca de seguir con su ciclo de vida, atraviesan países y continentes enteros. Sobrevuelan lagos, montañas, bosques y ciudades, enfrentando peligros como la caza ilegal, la deforestación, la destrucción de sus lugares de estancia y refugio, por lo que se convierten en seres vulnerables.

Para concientizar a la población sobre la urgencia de cuidar a estos seres vivos, de gran belleza e importancia ecológica, este fin de semana se celebra el Día Mundial de las Aves Migratorias. Una conmemoración impulsada por un grupo de organizaciones conservacionistas, que buscan que los gobiernos instrumenten políticas públicas para la conservación.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Te puede interesar..