|
"BREVES"

"MONTSERRAT OLIVER publica fotos al desnudo"

"La modelo y conductora sorprende a sus seguidores en Instagram al subir una foto de su pareja desnuda en una alberca"
24/04/2017

Montserrat Oliver es una de las famosas que más ama viajar y así lo muestra en redes sociales, donde publica fotografías de sus aventuras alrededor del mundo. Pero ahora la conductora del programa MoJoe causó revuelo al elevar la temperatura con una imagen en la que aparece completamente desnuda Yaya Kosikova durante un viaje que realizaron a Tailandia, indica esmas.com.

En su cuenta oficial de Instagram, la también modelo compartió con sus fieles admiradores una instantánea en la que se ve a la fotógrafa "como Dios la trajo al mundo". "#chillaxing en la alberca #Tailandia", escribió como descripción; la imagen sorprendió a sus fans, quienes destacaron la belleza de la originaria de Eslovenia.

La foto consiguió casi más de 14 mil "me gusta", pero no fue la única que causó revuelo, también otra en la que aparece Montserrat luciendo todos sus atributos con un diminuto y sexy bikini azul, destacando que a sus 51 años tiene un cuerpo de tentación. La periodista estaba en la Isla Samui y decidió deslumbrar con el paisaje y su belleza. (Redacción)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!