|
"FUTBOL"

"Morelia ‘pegó’ más que Gallos y suma tres puntos en casa"

"Gastón Lezcano fue el autor del gol de la 'Monarquía'"

En un duelo donde el primer tiempo ganaron el futbol rudo y las patadas, el Morelia hizo valer la condición de local y le ganó 1-0 al Querétaro en el comienzo de la Jornada 4 del Clausura 2018.

Los purépechas de paso ayudaron a su hermano Atlas pegándole a los Gallos Blancos y así impedir que sumaran en la lucha del descenso, pues hay un punto de diferencia que actualmente favorece a los tapatíos.

Los queretanos jugaron 83 minutos con 10 hombres debido a la expulsión de Miguel Samudio, apenas al minuto 7’.

Aun así, el Morelia tardó en abrir el marcador y fue hasta el 56’ cuando Gastón Lezcano, quien ingresó para la segunda mitad, pudo anotar el gol del triunfo en una jugada donde se encontró el balón dentro del área.

Antes, Rodrigo Millar había puesto a temblar el travesaño de la portería de Tiago Volpi.

Para los minutos finales, el Querétaro buscó sin cesar el empate, pero sin éxito, por lo que sumó su segunda derrota del torneo.

Con este resulado el Morelia llegó a siete puntos, mientras que la visita se mantendrá con cuatro unidades.

Tijuana gana y sigue invicto

Con goles de Gustavo Bou y Juan Lucero , Xolos de Tijuana tomó la cima del Clausura 2018 de manera provisional, luego de vencer 2-0 a la Franja del Puebla, en el cierre de los j uegos del viernes de la jornada 4 del balompié mexicano.

Puebla no pudo mantener el buen ritmo que había mostrado en el amanecer de este torneo, debido al planteamiento del argentino Diego Cocca, el cual fue superior al del experimentado Enrique Meza.

Bou abrió el marcador al minuto 11 del primer tiempo, mientras que Lucero sentenció el encuentro al 71 de tiempo corrido.

Con el resultado, Tijuana llegó a ocho unidades, mientras que Puebla se estancó en seis puntos.

SÁBADO 27 DE ENERO

BUAP vs. Pumas

16:00 Horas

Tigres vs. Pachuca

18:00 Horas

León vs. Necaxa

18:06 Horas

América vs. Atlas

20:00 Horas

Guadalajara vs. Monterrey

20:06 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!