|
"FARÁNDULA"

"Morrissey se defiende tras polémica de Spacey"

"Morrissey habló al medio alemán Spiegel online sobre la acusación de acoso sexual contra Spacey"
12/12/2017

El cantante británico Morrissey enfrenta una polémica desde finales de noviembre, cuando ofreció una entrevista en la que defendió a Kevin Spacey, difundió vanguardia.com.

Morrissey habló al medio alemán Spiegel online sobre la acusación de acoso sexual contra Spacey, por un incidente ocurrido con un actor cuando éste tenía 14 años.

"Las acusaciones son ridículas (...) por lo que yo sé, estuvo en una habitación con un chico de 14 años. Kevin Spacey tenía 26 y el chico, 14. Uno se pregunta dónde estaban los padres de ese joven, uno se pregunta si el joven no sabía qué era lo que iba a pasar. No sé tú, pero en mi juventud nunca estuve en situaciones así. Nunca... No me suena muy creíble, me parece que a Kevin Spacey lo están atacando innecesariamente", señaló.

"Las acusaciones son ridículas".

El músico hizo pública su desconfianza respecto a las versiones de las víctimas que acusan al actor de acoso y abuso sexual.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!