|
"GUAMÚCHIL"

"Motiva inseguridad falta de vigilancia"

"La falta de patrullas para los rondines en el sector centro de Guamúchil y de elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, ha provocado el descuido de la seguridad y en menos de dos meses han robado y atracado en por lo menos 4 negocios, entre ellos la Tesorería Municipal"
19/04/2017

    Noroeste/Sergio Lozano

    GUAMÚCHIL._ La falta de patrullas para los rondines en el sector centro de Guamúchil y de elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, ha provocado el descuido de la seguridad y en menos de dos meses han robado y atracado en por lo menos 4 negocios, entre ellos la Tesorería Municipal.

     

    El día de ayer un sujeto con arma blanca asaltó a los empleadas de la oficina de una compañía constructora, ubicada por la calle 16 de Septiembre entre Mariano Escobedo y Benito Juárez.

     

    Se dijo que el hombre robó alrededor de 5 mil pesos, además de un Ipad.

     

    Los hechos fueron alrededor de las 09:00 horas, cuando el individuo ingresó al lugar y amenazó a las trabajadoras, para luego someterlas amarrándolas de las manos con cinta canela, para luego apoderarse del dinero producto de sus quincenas y el aparato electrónico, para luego darse a la fuga en una motocicleta.

     

    Con este hurto se llega al número cuatro en el centro de Guamúchil. El primero fue en Canaco, el segundo en las oficinas del PRI y el tercero en Tesorería del Municipio.

     

    A decir de los mismos elementos policiacos ante la falta de patrullas es imposible dar rondines de vigilancia, ya que solamente hay cuatro unidades y ayer una de ellas estaba descompuesta, además está la unidad que tiene a cargo el Titular de la corporación policiaca, Antonio Rivera Reyes, quien cuando está en la oficina la unidad permanece parada afuera de la DSPyTM.

     

    Además se tiene una unidad oficial que es utilizada por la encargada del área de violencia familiar, misma que se encuentra también todo el día estacionada.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!