"Motociclista choca contra palmera y pierde la vida, en Mazatlán"

"El accidente se dio en la Avenida Leonismo Internacional, frente al Fraccionamiento Antiguo Aeropuerto"

MAZATLÁN._ De forma instantánea perdió la vida un motociclista, la madrugada de este jueves, luego de subirse al camellón central y chocar de frente contra una palmera por la Avenida Leonismo Internacional, frente al Fraccionamiento Antiguo Aeropuerto.

El occiso fue identificado por las autoridades como Bernardo "N", con domicilio en la Colonia Casa Redonda; circulaba a bordo de una motocicleta Italika, de color negro con rojo.

El accidente fue reportado a las corporaciones de rescate pasadas de la 1:00 horas, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar del accidente.

Datos recabados del lugar indican que el motociclista circulaba por Leonismo Internacional en dirección al sur y por causas aún desconocidas se subió al camellón central y chocó de frente contra una palmera, quedando sin vida en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio solo para confirmar que ya no contaba con signos vitales, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico severo.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y trasladaron la motocicleta a la Pensión Municipal.

Peritos de la Vicefiscalia General del Estado realizaron las labores de campo correspondientes en el lugar y ordenaron trasladar el cadáver a la funeraria de guardia para los estudios de ley y para ser entregado a sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!