|
"OPERATIVO"

"Moviliza a policías y militares reporte de hombres armados en El Habal"

"Detienen a dos personas; aseguran un arma larga, droga y cuatro motos, dos de ellas con reporte de robo"

MAZATLÁN._ Tras el reporte de personas armadas en las inmediaciones de la sindicatura de El Habal, un fuerte operativo por parte de cuerpos policiacos dio como resultado la detención de dos personas; el aseguramiento de un arma larga, droga, cuatro motocicletas, dos de ellas con reporte de robo.

El operativo fue implementado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con el apoyo de elementos de la Policía Militar.

La acción policiaca ocurrió minutos antes del mediodía de este viernes, cerca de un criadero de cerdos a las orillas de El Habal.

Se informó que alrededor de unas 15 patrullas acudieron al lugar señalado, apoyados por un vehículo artillado tipo Rino.

Más tarde arribaron al menos unos 20 elementos militares en cuatro unidades y se desplegaron alrededor del lugar indicado, quienes inspeccionaron el sitio en busca de más personas u objetos ilícitos que pudieran estar en dicha área.

Una grúa de una pensión local trasladó los cuatro vehículos, los cuales fueron custodiados por militares para su resguardo.

Se mencionó que las motocicletas aseguradas fueron utilizadas en la agresión contra personas que se disponían a disfrutar de un convivio en la comunidad El Potrero de Carrasco, el domingo 18 de marzo, donde fueron baleadas seis unidades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargarán de realizar las pruebas para determinar si las personas y vehículos están relacionados con los hechos del domingo pasado.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!