|
"TELEVISIÓN"

"MTV proyectarán especial de Bruno Mars"

"El show de la gira 24K Magic Live at the Apollo se transmitirá el 12 de diciembre a las 22:00 horas por MTV"
07/12/2017

MÉXICO._ MTV estrenará en América Latina el primer especial musical para la televisión de la estrella de la música, ganador de múltiples premios Grammy, director y productor Bruno Mars.

Esta noticia llega tras el paso de Mars por América Latina con su gira 24K Magic World Tour, en la que agotó las entradas en importantes estadios en países como Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

El especial MTV Presenta Bruno Mars: 24K Magic Live at the Apollo se podrá ver el 12 de diciembre a las 22:00 horas por MTV Latinoamérica, indica un comunicado.

El programa fue grabado en el legendario Teatro Apollo en Nueva York, e inicia de forma espectacular, con Bruno actuando en vivo arriba de la marquesina del Apollo.

Además, Bruno y su banda, los Hooligans, toman las calles de Nueva York para visitar locales, invitándolos a su show, cantando con ellos y entreteniéndolos con visitas inesperadas y momentos que tienes que ver.

Este tour celebra el éxito del aclamado álbum 24K Magic, que contiene 24K Magic, That’s what I like, Versace on the floor, además del hit mundial # 1 Uptown funk.

 

EN CORTO

Bruno Mars, ganador de múltiples GRAMMY y con 21 nominaciones a estos premios, ha vendido más de 180 millones de sencillos, consagrándose como uno de los artistas que más ventas ha generado en todos los tiempos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!