"Muere ahogada líder de Morena en la Boca del Río en Guasave"

"La líder partidista de 31 años pescaba en compañía de su hijo cuando el menor cayó accidentalmente al agua, por lo que se arrojó para rescatarlo"

GUASAVE._ Luego de querer rescatar a su hijo cuando cayó al mar mientras pescaban en las escolleras de la Boca del Río falleció esta tarde Karla Beatriz Durán Aguilar, presidenta del Comité Directivo Municipal de Morena en Salvador Alvarado y delegado en el Distrito 03 de este mismo partido.
La información que proporcionaron las autoridades establecen que poco después de las 17:00 horas la líder partidista de 31 años pescaba en las escolleras de la Boca del Río en compañía de su hijo cuando el menor cayó accidentalmente al agua, por lo que se arrojó para rescatarlo.
Al parecer Durán Aguilar fue arrastrada por las fuertes corrientes y mientras unos familiares consiguieron poner a salvo al menor, la presidenta de Morena del municipio alvaradense no pudo ser rescatada. 
Fue varios minutos después cuando elementos de la Marina que tienen su base en ese campo pesquero lograron ubicar el cuerpo de la mujer frente a la playa de Bellavista, pero ya sin vida. 
Personal de la Fiscalía General del Estado fue avisada del accidente, por lo que un grupo de peritos e investigadores acudieron a tomar nota. 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!