|
"INVESTIGAN AUTORIDADES"

"Muere al caer del piso 28 de una torre en Mazatlán"

"El edificio se ubica al norte de la ciudad, sobre la Avenida Sábalo-Cerritos"
20/09/2017

Un hombre perdió la vida de forma instantánea, al caer al vacío de una torre de condominios ubicada por la Avenida Sábalo-Cerritos, al norte del puerto.

El fallecido fue identificado por sus familiares como Fernando Miguel “N”, quien tenía su domicilio en el Centro de la ciudad.

El informe indica que el hombre se encontraba en el piso 28 del edificio de condominios “Península”, desde donde cayó sobre una plataforma de madera que se ubica en el área de la alberca.

El incidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate minutos antes de las 19:00 horas de ayer, por lo que agentes municipales se trasladaron al sitio, los cuales localizaron al hombre y pidieron ayuda de los paramédicos.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Agentes investigadores y Peritos de la Vicefiscalía Regional de la zona sur realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar, para determinar si se trató de un suicidio o un homicidio.

Asimismo ordenaron a la funeraria de guardia trasladar los restos mortales a la espera de ser identificado por sus familiares.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!