|
"ACCIDENTE"

"Muere albañil electrocutado"

"En una construcción de la Colonia Tierra Blanca."

CULIACÁN._ Un albañil murió electrocutado al recibir una fuerte descarga eléctrica, en el momento en que realizaba trabajos de acabados en una construcción de la Colonia Tierra Blanca.

Autoridades informaron que el fallecido se llamaba Fernando Antonio “N”, quien residía en el Infonavit Solidaridad y tenía 29 años.

El trágico hecho se registró a las 14:00 horas, en una construcción ubicada por la Avenida Álvaro Obregón y Universitarios, en el mencionado asentamiento.

La información señala que el trabajador realizaba acabados en la obra, y en ese momento de forma accidental tocó un cable de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica, perdió el equilibrio y cayó desde el andamio donde trabajaba hasta el suelo.

El hombre perdió la vida de forma inmediata, por lo que sus compañeros no tuvieron tiempo de auxiliarlo.

Un agente del Ministerio Público dio fe del deceso, e inició la carpeta de investigación correspondiente, y luego el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!