|
"ELOTA"

"Muere arrollado por ferrocarril"

"Pierde la vida un hombre al ser arrollado por trenl; hallan su cuerpo junto a las vías"

LA CRUZ, Elota._ Un vecino de la cabecera municipal falleció tras ser arrollado presumiblemente por el ferrocarril la madrugada de ayer, los hechos sucedieron en la colonia El Pedregal, a la altura de conocido bar.

A las 6:30 horas de ayer se reportó a la Central de Radio de la Policía Municipal una llamada donde se alertaba sobre una persona que estaba tirada al parecer sin vida, por lo que personal de dicha corporación acudió al lugar mencionado confirmando el reporte.

De acuerdo al parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el fallecido corresponde al nombre de Ramón Adolfo “N”, de 49 años de edad, sin oficio, quien era oriundo de la cabecera municipal.

De acuerdo al reporte de la Cruz Roja, el fallecido presentó traumatismo craneoencefálico y amputación de un pie, por lo que se presume fue arrollado por el ferrocarril.

Tras el hecho, se dio parte al personal del Grupo Apolo de la Fiscalía General del Estado, quien una vez realizadas las investigaciones correspondientes, ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria de la cabecera municipal.

 

FALLECIDO

Ramón Adolfo “N”

Tenía 49 años de edad

Era de Elota

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!