"Muere atropellado un jornalero agrícola en la carretera Culiacán - Eldorado"

"El hombre pretendía cruzar el carril de norte a sur de la carretera Culiacán - Eldorado, a la altura del puente de la carretera la 12 que va al campo Victoria, en Costa Rica"

CULIACÁN._ Un jornalero perdió la vida al ser atropellado por varios vehículos en la carretera Culiacán - Eldorado, en la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades policiacas informaron que la víctima fue identificada como Facundo “N”, quien era originario del sur del país, pero con residencia temporal en un campo agrícola que se ubica por la carretera La 20.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias a las 21:00 horas del jueves, y según testigos ocurrió cuando el hombre pretendía cruzar el carril de norte a sur de la carretera Culiacán - Eldorado, a la altura del puente de la carretera la 12 que va al campo Victoria, en Costa Rica.

Tras ser atropellado por un vehículo que huyó, el jornalero quedó tirado sobre el asfalto donde fue arrollado por otros vehículos por lo que su cuerpo quedó destrozado sobre la cinta asfáltica y esparcido en más de 20 metros.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó los trabajos de campo para el levantamiento de los restos de la víctima.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!