|
"ROSARIO"

"Muere ciclista en la México 15, en Rosario"

"Un vecino de la comunidad de Higueras pierde la vida al ser atropellado por una automóvil en la carretera federal"

EL ROSARIO._ Un vecino de la comunidad de Higueras perdió la vida tras ser atropellado por un auto fantasma en la carretera federal México 15, a la altura de conocida granja avícola.

El infortunado fue identificado por sus familiares como Miguel Ángel “N”, de 45 años, quien quedó en la carpeta asfáltica junto con su bicicleta de montaña, color rojo.

Cabe mencionar que en menos de seis horas se registró el segundo deceso en hechos viales, ya que la noche anterior un motociclista perdió la vida en la zona de Los Pozos.

De acuerdo a la dirección de Seguridad Pública, el hecho se reportó alrededor de las 2:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 233 de la vía en mención, en el tramo que se encuentra entre Potrerillos y Las Higueras.

Trascendió que el infortunado se trasladaba de Potrerillos a Las Higueras cuando fue embestido por la unidad que de inmediato abandonó el lugar, y por lo que otros conductores dieron parte a las autoridades.

Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil, Cruz Roja, y elementos de Seguridad Pública para brindar el auxilio, pero ya Miguel Ángel ya no presentaba signos vitales.

Luego de tomar conocimiento del hecho, el agente del Ministerio Público acudió a dar parte de lo ocurrido tras lo cual ordenó a la funeraria de guardia para que removiera el cadáver.

 

VICTIMA

  • Miguel Ángel “N”
  • 45 años
  • Vecino de la comunidad de Higueras
 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!