|
""

"Muere fuertense en accidente vial"

"Muere fuertense en accidente vial"
06/11/2015

    Roberto Rojas

    Un joven originario de la comunidad de Macoyahui, El Fuerte, perdió la vida luego de que la unidad en que viajaba se salió del camino en las cercanías de Tetamboca, El Fuerte.
    El hoy occiso, fue identificado como Luis Alberto Cárdenas Sandoval, de 20 años de edad y domicilio conocido en la población antes citada.
    El trágico accidente, tuvo lugar a eso de las 06:27 horas del día primero del presente mes y año en la carretera Los Mochis-Choix.
    De acuerdo a información recopilada en las distintas corporaciones policiacas, el joven transitaba a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Montecarlo, color blanco, con placas para circular VWR-4772, del estado de Sonora.
    Por causas no especificadas, perdió el control de la unidad y se salió del camino.
    En el sitio del percance, se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de auxiliar al joven, quien falleció casi instantáneamente.
    Al lugar del deceso, acudió el agente del Ministerio Público, Estanislao del Moral Meza, quien dio fe de lo ocurrido.
    El médico legista Jesús Martín Ibarra Felician, dictaminó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.

    PERECE:
    -Luis Alberto Cárdenas Sandoval
    -20 años / Macoyahui, El Fuerte

    CAUSA:
    -Traumatismo Craneoencefálico Severo

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!