|
"ACCIDENTE"

"Muere hombre al caer a una noria"

"La persona estaba desaparecida desde el lunes"
26/07/2017

GUAMÚCHIL._ Una persona perdió la vida al caer a una noria, hecho ocurrido en inmediaciones de la comunidad de Caitime, Salvador Alvarado.

Según el reporte policiaco, la persona que perdió la vida es José Manuel “N”, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Insurgentes, de esta ciudad.

Se cree que esta persona cayó a la noria desde la noche del lunes y hasta ayer por la mañana se alertó a las autoridades, razón por la que pidieron la intervención de Bomberos para poder sacar el cuerpo de la noria.

Además se estableció que esta persona se encontraba desaparecida desde el lunes.

Se informó que esta persona pudo haber caído accidentalmente en la noria, ya que estaba entre los arbustos y a ras de suelo, en un predio agrícola.

El cuerpo fue llevado a una funeraria local donde se le practicó la necropsia correspondiente para determinar si las causas de muerte fueron por asfixia o si presentaba huellas de violencia.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!