"Muere hombre al chocar contra camión de Bomberos"

"Los hechos ocurrieron en el kilómetro 7+800 en el tramo de Mazatlán a El Habal, en la México 15"

MAZATLÁN._ Un hombre murió al chocar contra un camión de Bomberos Voluntarios Mazatlán y quedar prensado en el carro que conducía, por la carretera libre México 15, antes de llegar a la sindicatura de El Habal.

El occiso que respondía al nombre de Francisco “N”, originario de El Habal, quien viajaba en un auto Fíat, color rojo, al parecer en exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron a las 7:10 horas, en el kilómetro 7+800 en el tramo de Mazatlán a El Habal.

La información de las autoridades indica que los bomberos circulaban hacia el sur, mientras que el carro iba al norte.

Fue en el kilómetro 8 donde el conductor del carro rojo invadió el carril contrario y chocó de frente contra el camión de rescate, quedando prensado en la unidad.

Los mismos bomberos, quienes resultaron con lesiones leves, auxiliaron al afectado y lo sacaron del carro para darle los primeros auxilios, sin embargo minutos después falleció.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre había fallecido y trasladaron a los bomberos a un hospital.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!