|
"ACCIDENTE"

"Muere hombre en Villa Unión al caer de un segundo piso"

"Se registra el accidente en un motel"
29/06/2017

VILLA UNIÓN._ Un hombre perdió la vida la noche de ayer, al caer del segundo piso de un motel ubicado en el Bulevar Niños Héroes, en la sindicatura de Villa Unión.

Del fallecido hasta el cierre de esta edición se desconocían sus datos, sólo se dijo que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y al parecer estaba hospedado en el motel donde ocurrió la tragedia.

Minutos antes de las 22:00 horas de ayer, Central de Emergencias recibió el reporte de una persona que había caído de un segundo piso, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar los agentes policiacos, los cuales confirmaron que se encontraba una persona lesionada sobre la banqueta de la entrada a las habitaciones de la planta baja.

Los primeros informes indican que al parecer el fallecido se encontraba bajos los efectos del alcohol, lo que ocasionó que perdiera el equilibrio cuando estaba en la segunda planta y cayera al suelo, quedando lesionado de muerte en el lugar.

Testigos que se encontraban en el lugar mencionaron que no vieron cómo sucedió el hecho, sólo que lo vieron tirado y lo reportaron a las autoridades para que lo atendieran.

Paramédicos de Bomberos Veteranos de Villa Unión, acudieron al lugar del accidente, pero sólo confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Agentes investigadores y peritos de Vicefiscalía Regional de la zona sur, realizaron las investigaciones para tratar de esclarecer el hecho y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo a la espera de ser reclamado por sus familiares.

FOTO: Policías estatales acuden al lugar del accidente.

Foto: IONSA

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!