|
"HOMICIDIO"

"Muere hombre que fue baleado el domingo en Mazatlán"

"El ataque a balazos se registró el domingo en un domicilio de la Colonia 12 de Mayo"

MAZATLÁN._ La tarde de ayer murió el hombre que fue baleado el pasado domingo 31 de diciembre en la Colonia 12 de Mayo, por hombres armados que circulaban en una camioneta desde la que le dispararon, dejándolo malherido.

El fallecido fue identificado por sus familiares ante las autoridades ministeriales como Gilberto “N”, de 32 años.

El atentado ocurrió a las 13:30 horas del pasado domingo, cuando el hombre se encontraba por la calle Miguel Ríos.

En ese momento llegó al lugar una camioneta cerrada, desde la cual hombres armados con fusiles comenzaron a disparar contra la víctima, logrando herirlo en varias partes del cuerpo.

De inmediato familiares del herido lo auxiliaron y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate para que el afectado fuera trasladado a un hospital.

Casi 48 horas después del atentado, personal del hospital donde Gilberto se encontraba internado notificó a las autoridades que éste había fallecido a causa de las heridas de bala que sufrió.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para dar fe del deceso del hombre y además de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!