|
"MÚSICA POPULAR"

"Muere la cantante Carmela, del dueto Carmela y Rafael"

"La pareja, que formaban un matrimonio, tuvieron éxito musical en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado"

La cantante Carmela Rey falleció ayer a los 86 años de edad, víctima de un infarto mientras dormía.

Ella formó parte del popular dueto Carmela y Rafael, La pareja romática de México, integrado con quien fue su pareja sentimental, Rafael Vázquez.

La pareja tuvo éxito comercial durante la década de los 60 y 70 del siglo pasado.

De acuerdo con versiones de algunos medios, su nieto, Rubén Zepeda, fue quien se encargó de confirmar el deceso de la cantante de música popular.

Sus restos fueron incinerados en la Ciudad de México. En la ceremonia fúnebre no estuvo presente su pareja, pues se encontraba delicado de salud, hospitalizado.

Las verssiones que los medios han recogido del nieto de la cantante indican que murió de un infarto y ella estaba dormida, así que cuando la encontraron estaba en su cama; y aunque sufría de hipertensión esta no fue la causa de su deceso.

También señalan que cuando encontraron a Carmela en la cama, su pareja, Rafael, estaba con ella. Sin embargo, él padecía un dolor muy fuerte y fue trasladado a terapia intensiva.

La pareja compartió más de 50 años de matrimonio y también de una carrera artística.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!