|
"ACCIDENTE"

"Muere menor en Mazatlán después de ser atropellado en su bici por un camión"

"El accidente ocurrió casi en la Carretera Internacional al sur, en la colonia Urías, al ser arrollado por un camión de volteo"

MAZATLÁN._ De forma instantánea perdió la vida un ciclista menor de edad, al ser arrollado por un camión tipo volteo, cuando intentaba cruzar la calle Tráfico, casi esquina con la carretera Internacional al sur, a la altura de la colonia Urías, ayer por la mañana.

El menor fue identificado por sus familiares como Brandon Isaac "N", de entre 13 y 14 años, el cual circulaba en una bicicleta de color rojo, y es vecino de la colonia Francisco I. Madero.

Se informó que el camión involucrado en el accidente, quedó abandonado metros adelante por su conductor, del cuál se desconocen sus generales.

Los primeros informes viales indican que el "Volteo", circulaba por la carretera internacional al sur y fue al tomar la calle tráfico que atropelló al menor, dejándolo sin vida de forma instantánea.

Agentes viales se trasladaron al lugar a tomar conocimiento del accidente y acordonaron el área a la espera de los agentes investigadores.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las periciales correspondientes en el lugar del accidente y ordenaron trasladar el cuerpo a la funeraria de guardia para los estudios de ley y a la espera de ser entregado a sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!