|
"ESCUINAPA"

"Muere motociclista al ser arrollado en Escuinapa"

"La víctima es Jesús "N" de 47 años, originario de la comunidad del Rincón del Verde pero con domicilio en la colonia Benito Juárez"

ESCUINAPA._ Un vecino de la colonia Benito Juárez de Escuinapa murió al ser presuntamente arrollado cuando circulaba en su motocicleta.

La víctima es Jesús "N" de 47 años, originario de la comunidad del Rincón del Verde pero con domicilio en la colonia Benito Juárez.

La persona viajaba en una motocicleta Itálica 200 cuando al llegar al kilómetro 204 aproximadamente en el lugar conocido como la "loma atravesada" fue arrollado.

El señor venía de la comunidad de Rincón del Verde de pasar el día con sus papás, informaron vecinos reunidos en el sitio.

Salió primero que otro compañero, quien al llegar a la zona sólo alcanzó a reportar el incidente a las autoridades competentes, al verlo tirado sobre el acotamiento de la rua federal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!