"Muere mujer acuchillada por su padre"

"Horas después de la agresión, la víctima fallece en el IMSS."
06/11/2015

    Horas después de que fue herida con un cuchillo por su propio padre, falleció en un hospital de este puerto una vecina de la colonia Lázaro Cárdenas, quien fue la primera víctima de homicidio doloso registrada durante 2008 en este municipio.
    La primera mujer asesinada en el año en Sinaloa se llamaba Natividad Ramos González, de 46 años, quien sufrió una herida con un cuchillo tipo "cebollero" en la espalda, que al parecer le perforó un pulmón, y otra más en la mejilla, informaron las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos.
    De acuerdo con los datos obtenidos, la víctima fue herida a las 18:20 horas del jueves por su padre, que responde al nombre de Santos Ramos Cruz, de 86 años, quien momentos después fue detenido por policías municipales entre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Doctor Carvajal, del mencionado sector.
    Aún con vida, la mujer fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja al hospital del Seguro Social en este puerto, donde cerca de la media noche del mismo jueves se reportó su deceso.
    Originalmente, de los hechos tomó conocimiento personal de la agencia tercera del Ministerio Público del Fuero Común, pero tras registrarse la muerte, la Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos inició la integración de una averiguación previa por este asesinato.
    Hasta ayer por la tarde aún no se ponía a disposición de la agencia del MP al probable responsable del crimen, pero se esperaba que en las siguientes horas lo hicieran, dijo personal de la misma.
    Extraoficialmente se dijo que presuntamente Ramos Cruz agredió a su hija porque ésta lo molestaba mucho.

    OCCISA
    Natividad Ramos González
    46 años
    Sufrió una herida en la espalda, que al parecer le perforó un pulmón, y otra más en la mejilla

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!