Muere mujer acuchillada por su padre - Periódico Noroeste
null
>
Muere mujer acuchillada por su padre
Horas después de la agresión, la víctima fallece en el IMSS.
05/01/2008 | 00:00 AM
Horas después de que fue herida con un cuchillo por su propio padre, falleció en un hospital de este puerto una vecina de la colonia Lázaro Cárdenas, quien fue la primera víctima de homicidio doloso registrada durante 2008 en este municipio.
La primera mujer asesinada en el año en Sinaloa se llamaba Natividad Ramos González, de 46 años, quien sufrió una herida con un cuchillo tipo "cebollero" en la espalda, que al parecer le perforó un pulmón, y otra más en la mejilla, informaron las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos.
De acuerdo con los datos obtenidos, la víctima fue herida a las 18:20 horas del jueves por su padre, que responde al nombre de Santos Ramos Cruz, de 86 años, quien momentos después fue detenido por policías municipales entre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Doctor Carvajal, del mencionado sector.
Aún con vida, la mujer fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja al hospital del Seguro Social en este puerto, donde cerca de la media noche del mismo jueves se reportó su deceso.
Originalmente, de los hechos tomó conocimiento personal de la agencia tercera del Ministerio Público del Fuero Común, pero tras registrarse la muerte, la Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos inició la integración de una averiguación previa por este asesinato.
Hasta ayer por la tarde aún no se ponía a disposición de la agencia del MP al probable responsable del crimen, pero se esperaba que en las siguientes horas lo hicieran, dijo personal de la misma.
Extraoficialmente se dijo que presuntamente Ramos Cruz agredió a su hija porque ésta lo molestaba mucho.

OCCISA
Natividad Ramos González
46 años
Sufrió una herida en la espalda, que al parecer le perforó un pulmón, y otra más en la mejilla
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..