|
"VIOLENCIA INTRAFAMILIAR"

"Muere otra bebé a golpes en Mazatlán"

"La niña, de 2 años con seis meses de edad, Ingresa esta mañana sin signos vitales al Hospital General"

La muerte de otra niña que presentó golpes, ahora de 2 años con seis meses de edad, sacudió al personal del Hospital General, pues apenas hace un mes una bebé de 11 meses que presentó múltiples fracturas, falleció tras días de agonizar en este nosocomio.

De acuerdo con el personal médico, la menor ingresó a las 7:00 horas de hoy sin signos vitales.

La niña presentaba golpes múltiples en el cuerpo.

La menor, de nombre Briana "N", llegó muerta en brazos de su padrastro, quien al parecer la cuidaba mientras su madre, de 17 años, acudía a clases al Conalep I, ubicado en Urías.

 

Esto te reportamos el mes pasado: una bebé, de 11 meses, ingresó al Hospital General de Mazatlán con 20 fracturas en su cuerpo. Cuatro días después, falleció

 

Briana y su madre son vecinas de la Colonia Cristo Rey, ubicada al sur del puerto, entre las colonias Felipe Ángeles y Valle de Urías.

Luego del hecho, la madre de la menor llegó al nosocomio a las 8:15 horas sin saber lo que pasaba, por lo que fue notificada de la muerte de la niña.

Debido a la gravedad de los hechos, Trabajo Social dio parte al DIF Mazatlán y al Ministerio Público, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

El cuerpo de la menor fue recogido por el Ministerio Público y luego será trasladado a la funeraria de guardia.

Personal del DIF Mazatlán expresó que cada vez es más frecuente que se presenten hechos de este tipo, por lo que se está considerando realizar una campaña de concientización sobre el respeto a la vida de los infantes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!