"Muere peatón atropellado por un motociclista en Mazatlán"

"Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes frente a Los Sauces; al parecer la víctima era policía militar"
21/08/2017

MAZATLÁN._ Un hombre resultó atropellado por una motocicleta en la Avenida Luis Donaldo Colosio a la altura del Fraccionamiento Los Sauces.

A consecuencia del atropellamiento, la persona que al parecer es elemento de la Policía Militar destacamentado en el Centro de Seguridad Ciudadana, de nombre Antonio "N", murió por el fuerte impacto; y el conductor de la motocicleta, Jorge "N", de 24 años, debido al golpe mortal resultó impactado en la base del puente peatonal, ubicado a escasos 10 metros del lugar.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al transeunte ya sin signos vitales y al conductor de la motocicleta lo trasladaron con fractura de mano y pierna izquierda al Hospital General para su atención.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal, que se encargaron de acordonar el área a la espera de la llegada de los peritos de la Vicefiscalia Regional de la zona sur y del Grupo Apolo, quienes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientres y ordernarían al Semefo recoger el cuerpo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:30 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!