"Muere persona al querer ganar paso al tren en Angostura"

"Se dijo que el joven al parecer al ver el tren aceleró su vehículo para ganarle el paso, lo que provocó que lo arrollara aproximadamente 500 metros del crucero, quedando el carro debajo del tren maquina 4047."

ANGOSTURA._ Una persona perdió la vida al querer ganarle el paso al tren en crucero de la vía por la carretera Guamúchil-Angostura.

 

Datos recabados en el lugar de los hechos revelan que el percance se registró poco antes de las 7:00 horas.

 

Se estableció que un automóvil Nissan, tipo Altima, de color blanco, el cual era conducido por un joven vecino de la cabecera Municipal de Angostura, quiso ganar el paso al tren que circulaba de norte a sur.

 

Se dijo que el joven al parecer al ver el tren aceleró su vehículo para ganarle el paso, lo que provocó que lo arrollara aproximadamente 500 metros del crucero, quedando el carro debajo del tren maquina 4047.

 

El maquinista no pudo detener el tren de forma inmediata, razón por la que se llevó el vehículo arrastrando despedazándolo a su paso, mientras que el conductor del auto quedó prensado en los fierros retorcidos.

 

Fue hasta minutos después que personal de Bomberos realizaron las maniobras para sacar el cuerpo del auto, para que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaran las pesquisas al respecto, y ordenarán que cuerpo fuera trasladado a conocida funeraria local.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!