|
"ACCIDENTE"

"Muere policía militar atropellado por motocicleta, en Mazatlán"

"Se registra el percance en la Avenida Colosio, frente a Los Sauces"
21/08/2017

MAZATLÁN._ Un elemento del Ejército Mexicano, adscrito a la Policía Militar, perdió la vida en los primeros minutos de ayer al ser atropellado por un motociclista que quedó en estado grave, en la Avenida Luis Donaldo Colosio, frente al Fraccionamiento Los Sauces.

El fallecido fue identificado como Antonio “N”, de 24 años, quien se dijo que tenía el grado de cabo y estaba asignado a la Policía Militar que se encuentra destacamentada en el edificio del Centro de Seguridad Ciudadana.

Informes de autoridades policiacas indican que el accidente fue reportado a la Central de Emergencias a las 00:30 horas de ayer.

Testigos narraron a los agentes investigadores que minutos antes el militar, quien iba vestido de civil, cruzó el carril de norte a sur en dirección del camellón central al Fraccionamiento Los Sauces, a unos metros de un puente peatonal.

En ese momento el peatón fue atropellado por una motocicleta conducida por un joven identificado como Jorge “N”, de 24 años de edad, quien se dijo que laboraba como repartidor de comida japonesa.

Debido al fuerte impacto, el militar quedó sin vida sobre el pavimento, mientras que el motociclista cayó a varios metros de distancia y su unidad quedó estampada contra un pilar del puente peatonal.

En minutos acudieron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el soldado ya no presentaba signos vitales, mientras que el motociclista sufrió fracturas en un brazo y una pierna, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital donde quedó internado.

Peritos de la Vicefiscalía Regional de la zona sur se encargaron de realizar las investigaciones de campo, para posteriormente iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!