"Muere quemado un 'trampa'"

"Muere quemado un 'trampa'"

    ANGOSTURA._ Semi calcinado fue encontrado el miércoles, un viajero de los llamados "trampa", en un vagón.
    En la DSPyTM informan que debido al daño que recibió el cuerpo y a que no portaba identificación, hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona.
    El hallazgo tuvo lugar a las 19:30 horas, por las vías del ferrocarril a la altura de carretera Guamúchil-Angostura, en el kilómetro 6, frente de la Unión de Ejidos.
    Supuestamente, en el vagón marcado con el número TGX-986688, se localizó el cuerpo sin vida de un desconocido, el cual estaba semi calcinado.
    En la corporación policiaca indican que en la DSPyTM de Guamúchil los alertaron sobre el hecho y de inmediato se trasladaron a ese lugar.
    Comentan que se desconoce las causas por las que el "trampa" recibió las quemaduras, aunque se sospecha que pudo haberse electrocutado.
    Lara de la Cruz Castillo, auxiliar de la Agencia Única del MPFC, dio fe del deceso y ordenó que el cadáver fuera trasladado a una funeraria.

    Características físicas de la víctima

    Tez Morena
    Pelo chino.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!